Breves y técnicas especiales de tratamiento

ASISA amplía las coberturas de sus seguros de salud e incluye acceso a nuevos medios de diagnóstico

— Madrid 24 Nov, 2020 - 2:14 pm

La compañía aseguradora ASISA ha ampliado y reforzado las coberturas de sus seguros de salud, con el objetivo de “seguir ofreciendo a sus asegurados una atención de la máxima calidad, garantizar el acceso a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas y avanzar en la personalización de las pólizas para atender las necesidades concretas de cada asegurado”.

En este sentido, a partir de enero, los seguros de salud de esta entidad, en función de la modalidad contratada, incluirán el acceso a nuevos medios de diagnóstico, entre ellos las plataformas genómicas Oncotype y Mammaprint, para el cáncer de mama. Además, incluirá en sus pólizas “nuevas técnicas especiales de tratamiento”, entre ellas la radiocirugía estereotáxica para procesos oncológicos del sistema nervioso central.

Igualmente, se incluye el tratamiento endoluminal de varices por insuficiencia venosa clínica y sintomática (grado III o superior) y, en cuanto a las prótesis e implantes, esta aseguradora añadirá a la cobertura de sus pólizas los injertos óseos, los ligamentos biológicos y los injertos osteotendinosos, entre otros. Asimismo, ASISA ampliará algunos servicios, como, por ejemplo, las sesiones de Podología, que llegan a 12 por anualidad de seguro. En el caso de la psicoterapia, se incluirá la cobertura por acoso escolar, ciberacoso y violencia de género o familiar.