Breves se sitúa en segundo puesto en el ámbito de seguro de decesos

ASISA es la aseguradora más valorada en el ramo de salud por los miembros de Adecose

— madrid 18 Feb, 2021 - 5:53 pm

Adecose, asociación de corredurías de seguros, ha publicado los datos de su XII Barómetro 2020, según los cuales la compañía aseguradora ASISA es la entidad más valorada por los miembros de esta organización en el ramo de salud, tanto individual como colectivo; y la segunda empresa mejor valorada en el seguro de decesos.

Por su parte, ASISA Vida se sitúa como la segunda compañía más valorada en el ramo de los seguros de vida riesgo individuales y en el tercer puesto en el caso de los colectivos. En la puntuación global, los asociados de Adecose sitúan a ASISA entre las aseguradoras con mayor calidad de servicio y le otorgan una nota media de siete puntos, por encima de la media del mercado (6,84).

Además, esta compañía está “entre las aseguradoras más valoradas por los corredores para recomendar a sus amigos, familiares u otras corredurías”, según este Barómetro. “Los resultados de ASISA en este estudio avalan la estrategia de la compañía para reforzar su presencia en el canal de corredores”, valoran desde esta aseguradora.