Hospitales En la Real Academia de Medicina de Zaragoza

ASISA, Analiza y el Hospital HLA Montpellier entregan sus premios a la excelencia académica

— Zaragoza 24 Ene, 2020 - 5:16 pm

La compañía aseguradora ASISA, la empresa de diagnóstico Analiza y el Hospital HLA Montpellier de Zaragoza han entregado los premios anuales que reconocen la excelencia académica de los profesionales de la salud formados en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), un acto que tuvo lugar en la Real Academia de Medicina de esta misma ciudad (RAMZ) durante la inauguración oficial del nuevo curso académico.

El Premio ASISA fue entregado por el doctor Carlos Izuel, que es el delegado de ASISA en la capital aragonesa, a la doctora Sonia Rivas García, que es alumna del citado centro académico y que obtuvo la mejor puntuación en el examen de acceso al MIR 2019 en esta región y que eligió la especialidad de Cardiología. El objetivo de este reconocimiento es poner en valor la importancia y aportación a la Sanidad del sistema MIR.

El Premio Analiza & Montpellier Laboratorio, que reconoce a la mejor tesis doctoral leída en la Facultad de Medicina de UNIZAR, se falló a favor de la titulada ‘Development of prenatal biomarkers for the prediction of neurological imairment at early stages of life‘, cuya autora es la doctora Cristina Paules Tejero. Recibió el galardón de manos del director Médico de Analiza, el doctor Antonio Ballesta.

Apertura del curso

La Comisión encargada de decidir entre los proyectos presentados está formada por personalidades del mundo universitario dentro del ámbito de la salud, así como por miembros de las empresas patrocinadoras, bajo la Presidencia del doctor Luis Miguel Tobajas Asensio, que es el presidente de la RAMZ.

El acto concluyó con la intervención del presidente de la RAMZ, que declaró abierto oficialmente el curso. Además, dedicó una mención especial al Hospital HLA Montpellier, representado en el acto por su director, el doctor Alfredo Pérez Lambán, que este año celebra el 50º aniversario de inicio de actividad del hospital.

Deja un comentario