Farmacia con recomendaciones desde la farmacia

Asefarma lanza un curso online para adaptarse a la rutina tras el verano

— Madrid 7 Sep, 2021 - 5:39 pm

Este miércoles, 8 de septiembre, a las 13.30 horas, el departamento de Consultoría de de la Asesoría en compraventa de farmacias Asefarma va a impartir una nueva formación online de campaña dirigida al farmacéutico, que lleva por lema ‘Volver a empezar‘,

El objetivo de esta iniciativa de carácter formativo es ofrecer herramientas para adaptarse, de nuevo, a la rutina, ya que durante el verano se cambian los horarios, se puede ver alterada la alimentación e incluso la propia piel sufre cambios.

Desde la oficina de Farmacia se pueden ofrecer herramientas y recomendaciones para sobrellevar esta adaptación y actuar en consecuencia. La formación de la campaña de septiembre, desde el departamento de Consultoría de Asefarma, se centra en esta etapa, en la vuelta al cole y al trabajo, así como en los problemas asociados a este proceso que pueden ser abordados desde la Farmacia, tanto para los adultos como para los niños.

“Como en todas nuestras formaciones, es necesario inscribirse previamente”, ponen de manifiesto desde Asefarma. “Una vez inscrito, le daremos todos los detalles para acceder a la formación el próximo miércoles, 8 de septiembre”, añaden.