Farmacia Titulada 'Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia'

La IV edición del Encuentro Asefarma tendrá lugar el 29 de mayo

— Madrid 14 May, 2019 - 5:17 pm

La asesoría farmacéutica Asefarma ha anunciado la celebración de la IV edición de su Encuentro Asefarma el día 29 de mayo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, el cual tendrá como título ‘Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia‘, y al que se tiene pensado que acudirán más de una veintena de especialistas del mundo de la Farmacia, las redes sociales, el marketing y las nuevas tecnologías en general.

La conferencia inaugural tratará sobre ‘Amenazas y oportunidades para la farmacia en un entorno global‘. En esta «se pondrán sobre la mesa los retos a los que se enfrenta el sector de las oficinas de farmacias, que viven y conviven en un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías, el mercado online y el comercio electrónico están cobrando un gran protagonismo que no debe serles ajeno», informa Asefarma.

Tras esta, habrá tras cuatro ponencias más sobre redes sociales, logística interna, y grupos de compra y venta online, «en los que las nuevas tecnologías son el punto en común de todas ellas y sin las que no pueden llegar a desarrollarse de forma correcta», añade esta asesoría.

Este encuentro está destinado a todos los profesionales del sector sanitario pero en concreto a los farmacéuticos. De esta manera el evento contará con la colaboración de estos especialistas sanitarios, así como de medios de comunicación del sector, y diferentes ponentes y empresas. El socio fundador de Asefarma, Carlos García-Mauriño, concluye que «las farmacias todavía no están aprovechándose de las nuevas tecnologías que tienen a su alcance. Nosotros, en el IV Encuentro, analizaremos las causas y plantearemos soluciones».

Deja un comentario