Nombres

Armando Resino en la memoria

— Madrid 2 Jul, 2021 - 4:35 pm

El que durante más de una década fuera director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Armando Resino Sabater, ha fallecido y su recuerdo ha generado gran número de condolencias y comentarios en el ámbito sanitario madrileño. Resino Sabater fue nombrado director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en 2003 y después director general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, cargo que desempeñó hasta el año 2015. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Armando Resino Sabater era Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y Master en Gestión de la Administración Pública e ingresó en la Administración
Pública en 1973, año desde el que desempeñó un gran número de cargos y funciones en diferentes instituciones, como el Ministerio del Interior, la Agencia Tributaria y la Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Madrid. D.E.P.

1 Comentario

  1. Julio Carlos Fuentes Gómez says:

    Felicitaros por el bonito recuerdo de Armando que habéis publicado. Enviar un abrazo y mucho ánimo a la familia de Armando.