Breves En un acto presidido por la directora gerente del SAS

Andalucía nombra nuevos directores gerentes en Málaga-Valle del Guadalhorce y Málaga-Axarquía

— Málaga 12 Jun, 2018 - 6:40 pm

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha anunciado el nombramiento de nuevos directores gerentes para las zonas del Distrito Sanitario de Málaga-Valle del Guadalhorce y el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.

La directora gerente del SAS, Francisca Antón, acompañó a los distintos directores gerentes de estas dos áreas en los actos de presentación en sus respectivos centros sanitarios. Estos actos contaron también con la participación de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, así como con los miembros de los distintos equipos directivos y profesionales de los centros.

En concreto, el nuevo director gerente del Distrito Sanitario Málaga-Valle del Guadalhorce será José Luis Gutiérrez Sequera que, hasta ahora, ocupaba esta responsabilidad en el Hospital Universitario San Cecilio. Por otro lado, Maximiliano Vilaseca pasará a ser director gerente del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía. Con anterioridad desempeñó este puesto de responsabilidad en el Distrito Málaga-Valle del Guadalhorce durante los últimos seis años y durante los nueve años anteriores fue director del Distrito Sanitario Málaga antes de la unificación con Valle del Guadalhorce.

Deja un comentario