Farmacia En las de Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre

Ampliada la bolsa de trabajo para refuerzo de plantillas en farmacias de Tarragona por Covid-19

— Tarragona 24 Mar, 2020 - 5:42 pm

El servicio de la bolsa de trabajo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) se ha ampliado con nuevas convocatorias de empleo, dirigidas a graduados y/o técnicos en Farmacia, con el fin de buscar personal para las farmacias comunitarias del Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre, para reforzar las plantillas de estos establecimientos ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 y como una de las medidas para hacer frente a la demanda surgida a consecuencia de la propagación del Covid-19.

Dada esta situación, los profesionales farmacéuticos de esta provincia señalan que “están colaborando activamente en la contención del coronavirus y cooperando con las autoridades y personal sanitario para asegurar la sostenibilidad y continuidad del servicio que se ofrece a toda la comunidad con las máximas garantías”.

En este sentido, el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona indica que, “a su tarea habitual de asegurar el abastecimiento de medicamentos a los ciudadanos que lo necesitan, se añade la campaña de prevención del coronavirus”, a través de la cual recomienda “pautas higiénicas y de protección para evitar contagios mediante información rigurosa”.

En este sentido, el presidente de dicho Colegio, Joaquim Nolla, recuerda que “el personal de la Farmacia Comunitaria, como agente de salud cercano a la población, tiene un papel esencial atendiendo, en primera línea, el abastecimiento de medicamentos y productos de higiene, así como la vigilancia de la salud y prevención de enfermedades”. Las ofertas publicadas por diferentes farmacias del Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre están disponibles en la web del COFT.

 

1 Comentario

  1. XAVIER CARRILLO PUJOL says:

    Hola Bon dia!
    Soc un farmacèutic que actualment es a l´atur , i m´agradaria incorporar-me per reforssar la vostra plantilla de farmaceùtics, soc de Tarragona de Cornudella del Montsant.
    Gràcies
    Xavier Carrillo
    618702137

Deja un comentario