Breves Para garantizar una cobertura sobre contingencias que puedan surgir

A.M.A. firma con el Colegio de Odontólogos de la Primera Región la póliza colectiva de Vida

— Madrid 11 Oct, 2018 - 6:16 pm

La compañía de seguros para profesionales sanitarios, A.M.A. Vida, ha firmado la póliza colectiva con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM), que asegurará a todos sus colegiados y garantiza una cobertura sobre las contingencias que puedan surgir en la vida diaria, pudiendo dar cobertura también, en su caso, a sus familiares.

Diego Murillo y Antonio Montero

Así mismo, los presidentes del COEM, Antonio Montero, y de A.M.A. Vida y de la Fundación A.M.A., el doctor Diego Murillo, rubricaron un convenio de colaboración entre ambas entidades. A esta firma asistió también el presidente de A.M.A., Luis Campos, y el vicesecretario de esta compañía, Luis Alberto García.

Diego Murillo señaló que “el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la primera Región ha apoyado a A.M.A. desde el primer momento de su fundación, puede estar orgulloso de apoyar siempre al colectivo sanitario”. Por su parte, Antonio Montero destacó la seguridad jurídica que ofrece A.M.A., “que siempre respondió con total garantía ante cualquier problema que pudieran tener los colegiados”.

Deja un comentario