Farmacia Con el objetivo de dar respuesta a necesidades

Alliance Healthcare presentará en Infarma 2018 sus soluciones para Farmacia

— Madrid 1 Mar, 2018 - 5:20 pm

La compañía de distribución farmacéutica Alliance Healthcare ha anunciado su participación en Infarma 2018, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, con “una gran variedad” de servicios que van más allá de la distribución clásica y que “facilitan el día a día de todos sus clientes y profesionales”, tanto para farmacias como para laboratorios con el fin de dar respuestas a las necesidades de los mismos.

Para la Farmacia, esta entidad señala que “cuenta con tres grandes campos: la distribución farmacéutica, una oferta competitiva y numerosas herramientas de gestión del negocio”. Además, entres sus soluciones, indica que dispone de Alphega Farmacia para el impulso de “una gran cantidad de servicios englobados en consultoría estratégica, a pacientes y formación y networking”

De igual manera, dicha distribuidora farmacéutica resalta que la oferta para laboratorios” dispone de servicios que van desde la distribución y venta, a la formación y comunicación, pasando por la visibilidad, los ensayos clínicos y programas de soporte al paciente (PSP)”.

Talleres informativos

Durante Infarma 2018, Alliance Healthcare apunta que se llevarán a cabo talleres informativos para farmacéuticos “interesados en mejorar el potencial de su oficina de Farmacia”. Entes ellos, se encuentran ‘Claves para el éxito de un E-Commerce‘, ‘Desarrolla una comunicación eficaz con tu equipo‘ y ‘Nuevas tendencias en Retail’.

Por otro lado, la compañía distribuidora participará como colaborador en Infarma Solidario. Para ello, Alliance Healthcare recolectará fondos para un proyecto humanitario impulsado por Farmamundi, orientado a ofrecer atención sanitaria de emergencia a la población sursudanesa refugiada y solicitante de asilo y seguridad en el distrito de Adjumani, en Uganda.

Deja un comentario