Tecnología e Investigación Acuerdo entre la Alianza de la Sanidad Privada y esta entidad de Gestión de Tecnología Médica

ASPE y Althea desarrollarán acciones conjuntas en Sanidad

— Madrid 16 May, 2019 - 1:17 pm

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un pacto de colaboración con Althea, una organización para la gestión de la tecnología médica, para poder desarrollar acciones conjuntas en el sector de la Sanidad, y a través del cual esta última «acercará a los asociados de ASPE las capacidades y posibilidades de una multinacional líder en gestión y mantenimiento de la tecnología médica».

«Althea se encuentra entre las empresas profesionales más cualificadas en los servicios integrados de ingeniería clínica y mantenimiento de equipos electromédicos, gestión y mantenimiento de equipamiento de diagnóstico por imagen y venta de equipamiento reacondicionado de alta tecnología», informa ASPE.

El Grupo Althea ofrece servicios de planificación, consultoría, financiación, gestión de la tecnología, mantenimiento y reacondicionamiento de equipos. De hecho, según declara ASPE, este es «el único proveedor de servicios con capacidad de abarcar el espectro completo del ciclo de vida de la tecnología médica». Es por ello, que considera a Althea «un patrocinador ideal» de materiales tecnológicos para cualquier instalación sanitaria.

Sobre las organizaciones

Althea opera en más de 20 países alrededor del mundo y con un total de 1.700 instituciones sanitarias. El objetivo de este grupo es el de «tratar de dar respuesta a los desafíos de la Sanidad», utilizando todo el potencial de su tecnología médica para ello, según declara.

Deja un comentario