Tecnología e Investigación Fabricante de soluciones robóticas

Algalasa contrata servicios con Deenova para la automatización de unidosis de hospitales

— Madrid 9 Jul, 2020 - 12:20 pm

La compañía Algalasa Tecnología y Salud ha anunciado este jueves, 9 de julio, la firma de un contrato de distribución con Deenova, fabricante líder de soluciones robóticas y de automatización de unidosis de la medicación en farmacias hospitalarias.

El presidente de la primera de estas entidades, José Luis Temes, manifiesta estar “muy satisfecho y orgulloso de incorporar las soluciones de Deenova para completar nuestra cartera de productos para la automatización de la Farmacia Hospitalaria”.

Sobre los productos de Deenova, el máximo representante de Algalasa explica que “tienen una tecnología única que permite mejorar la seguridad del paciente, la satisfacción del personal, la calidad y la eficiencia de los procesos de Farmacia. Utiliza un excelente flujo de trabajo que permite al hospital cerrar el círculo desde la prescripción hasta la administración al paciente”.

Por su parte, el director de Operaciones de Deenova, Fulvio Rudello, agrega que “con la firma de este acuerdo, consolidamos la expansión en Europa. Las soluciones únicas, patentadas y totalmente integradas de Deenova, garantizan la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos con un rango de ahorro de costes esperado entre el 15 y 25 por ciento respecto al punto de partida”.

1 Comentario