Tecnología e Investigación TOTAL30

Alcon lanza la única lente de contacto de reemplazo mensual y tecnología de Gradiente Acuoso

— Madrid 7 Oct, 2021 - 5:14 pm

En el marco del Día Mundial de la Visión, que se celebra el jueves, 14 de octubre, Alcon, compañía especializada en el cuidado de la visión, ha anunciado el lanzamiento de TOTAL30, la primera y única lente de reemplazo mensual de Gradiente Acuoso, que muestra clínicamente ser “tan cómoda como si no llevaras nada”, incluso tras 30 días de uso.

Utilizando el material de Gradiente Acuoso patentado por este laboratorio, empleado por primera vez en las lentes de contacto DAILIES TOTAL1, TOTAL30, ofrece al usuario de lentes de contacto reutilizables “una experiencia de primera calidad”, destacan desde dicha entidad oftalmológica.

Inés Mateu

“Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra marca TOTAL con TOTAL30, diseñada para los usuarios de lentes reutilizables”, asegura la jefa de Franquicia Vision Care y Country Manager, Inés Mateu. Aproximadamente, dos tercios de los usuarios de lentes de contacto del mundo eligen lentes reutilizables.

Innovación

A pesar de esta preferencia, “la innovación en el segmento de las lentes reutilizables se ha quedado atrás con respecto a las desechables diarias, por lo que en los últimos 10 años no se han producido avances disruptivos hasta ahora”, explica Alcon.

“Con el lanzamiento de TOTAL30, ofrecemos, al usuario, una lente de contacto con una superficie de Gradiente Acuoso capaz de permanecer intacta durante 30 días, lo que permite, al usuario, ver de manera clara y nítida”, destaca esta compañía.