Industria farmacéutica Con el apoyo de Elissor

Alcon facilita a los profesionales de la Oftalomología herramientas para ejercer mejor su trabajo

— Madrid 11 Jul, 2018 - 4:10 pm

Alcon, división de la compañía farmacéutica Novartis, y Elissor, empresa especialista en soluciones de visión, han organizado las jornadas ‘The Visual Day‘ con el objetivo de facilitar a los profesionales del sector las herramientas necesarias para poder ejercer mejor su labor.

Inés Mateu

En esta edición, las sesiones sirvieron para analizar los perfiles motivacionales de los clientes, mejorar la presencia de los productos y elaborar protocolos de venta adaptados al perfil del cliente. La novedad de este año fue la interacción con los asistentes en la sesión por Whatsapp, ya que a través de este canal, pudieron realizar preguntas a los ponentes.

Para llevar a cabo este encuentro, que recorrió las ciudades de Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Albacete, Alicante y Madrid, la organización contó con profesionales en retail y estrategis de marketing como la profesora de ESADE Gemma Martín y el especialistas en Omnichannel Shopper Marketing y Costumer Experience, Fernando Alonso-Cortés.

La jefa de la Unidad de Vision Care de Alcon en España y Portugal, Inés Mateu, destacó que, “como compañía dedicada al cuidado de la visión y al bienestar de las personas, el fomento de la comunicación entre expertos y profesionales es esencial para conocer las preferencias del usuario, y de este modo poder adaptar los nuevos productos a sus necesidades”.

Deja un comentario