Breves En 2019, inauguró cinco centros en Cantabria, Cataluña y Madrid

Adeslas Dental eleva a 194 centros su red de clínicas

— Madrid 13 Ene, 2020 - 12:44 pm

Adeslas Dental, sociedad de servicios odontológicos de SegurCaixa Adeslas, ha puesto en marcha cinco nuevas clínicas en 2019, con lo que eleva su red propia hasta los 194 centros repartidos por España, donde las nuevas clínicas, ubicadas en Cataluña (Tarragona y Barcelona), la Comunidad de Madrid (Parla y Fuenlabrada) y Cantabria (Santander), están dotadas de “alta tecnología para poder ofrecer las soluciones más avanzadas de Odontología general, ortodoncia, higiene y estética dental”.

Luis Iglesias

De forma paralela al crecimiento de esta red, la totalidad de las clínicas dentales Adeslas recibieron las certificaciones ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 14001:2015 (gestión medioambiental), que garantizan la homogeneidad de los procesos clave en todos los centros. Estas normas avalan que la opinión y experiencia de los pacientes se toman en cuenta y que los centros incorporan medidas para la preservación del medio ambiente.

Además de la red propia de Adeslas Dental, SegurCaixa Adeslas dispone en su cuadro médico de más de 700 clínicas concertadas y asociadas, así como de especialistas en cuidado bucodental, que prestan servicio a una cartera de 5,6 millones de asegurados de asistencia sanitaria y dental. “Si las últimas aperturas acercan a nuestros clientes una amplia oferta asistencial para toda la familia, las certificaciones ISO confirman a nuestros centros como referentes por su responsabilidad medioambiental y la calidad de los tratamientos”, explica el subdirector general de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas, Luis Iglesias.