Farmacia De la Comunidad de Madrid

Adefarma convoca su premio a la excelencia para el mejor Trabajo de Fin de Grado de Farmacia

— Madrid 14 Jun, 2018 - 5:58 pm

La patronal de farmacéuticos de Madrid, Adefarma, ha abierto el plazo para la convocatoria de los Premios Excelencia Adefarma, que reconocen el esfuerzo de los alumnos de las facultades de Farmacia de la Comunidad de Madrid gratificando al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) presentado en cada una de las universidades adheridas al proyecto.

Adefarma expresó su agradecimiento a las universidades de Madrid, Alcalá de Henares, Alfonso X El Sabio, CEU San Pablo, Complutense y Francisco de Vitoria, con las que el año pasado firmaron los correspondientes acuerdos para el desarrollo, en el tiempo, de esta iniciativa con la que quieren premiar el esfuerzo de los alumnos.

El fin último de todo ello es “el fortalecimiento de la conciencia y orgullo de pertenencia a la farmacia, como parte fundamental de uno de los pilares que justifican y potencian todas las sociedades: la sanidad y el bien del paciente”, señala Adefarma.

La ceremonia de entrega del premio se celebrará el próximo mes de noviembre y desde la patronal animan a que los alumnos “trabajen duro”, no solo para optar al premio, sino para que “aprovechen las oportunidades de la vida para conseguir la mejor formación profesional”.

Deja un comentario