Farmacia Tras someterlo a votación en la Asamble General

Adefarma respalda “de forma unánime” el proceso de integración en FEFE

— Madrid 11 Jun, 2018 - 6:45 pm

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) ha votado de forma unánime a favor de la integración de la asociación en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), en los términos de garantías expuestos por el presidente en su discurso, es decir, sin que suponga “una lastre económico para Adefarma”.

Entre los puntos destacados de esta reunión estuvo el someter a la decisión del máximo órgano colegiado de la asociación el proceso acordado para la integración de Adefarma en FEFE. Según señala la asociación madrileña, dicho proceso comportará, entre otros aspectos, la disolución de FEFE-Madrid.

El acuerdo a favor de la integración en FEFE se produce 13 años después de que Adefarma hubiera decidido escindirse de la federación y conformar otra federación, FENOFAR, junto a las empresariales de Cataluña, Cartagena y Santander.

Adefarma agradece “la generosidad y el esfuerzo” que las otras federaciones demostraron durante todo ese tiempo y que hizo alcanzar el objetivo propuesto, que era la unidad de la representación empresarial.

Deja un comentario