Farmacia Según el calendario electoral aprobado

Adefarma celebrará las elecciones de renovación de su Junta Directiva el 20 de septiembre

— Madrid 29 Jun, 2020 - 4:21 pm

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) ha comunicado que, en la sesión de su Junta Directiva celebrada el pasado 31 de mayo, se acordó la convocatoria de elecciones para la renovación total de cargos de su Junta para el 20 de septiembre.

El calendario electoral aprobado para la celebración de los comicios de esta organización de ámbito regional indica que “la normativa para la posible votación por correo será remitida por la Mesa Electoral, según lo indicado en el artículo 51 de los Estatutos”.

Así, según la programación establecida por Adefarma, las votaciones se efectuarán en su sede de Madrid, de 10 a 19 horas del citado 20 de septiembre, cuya convocatoria fue establecida el pasado 25 de junio. Asimismo, la constitución de la Mesa Electoral se fijó para el 10 de julio.

Por otro lado, el plazo de presentación de candidaturas para presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y cinco vocales se desarrollará entre el 11 y el 20 de julio, ambos inclusive. La proclamación de candidaturas válidas, por el presidente de la Mesa Electoral, será el 21 de julio.