Política y Sociedad Crece un 42 % en el último año

Acta Sanitaria supera los 10.000 seguidores en Twitter

Acta Sanitaria ha superado los 10.000 seguidores en Twitter, registrando un crecimiento del 42 por ciento, con respecto a los primeros días de abril de 2015, momento en el que este periódico contaba con 5.810 seguidores en esta red social.

Logo Acta Sanitara

Cabe destacar que la apuesta de Acta Sanitaria por estos espacios y las pruebas de su crecimiento en los mismos no se restringen a Twitter ya que hemos constatado un importante incremento también en nuestro perfiles de Facebook y Linkedin, siendo estos del 28,4 por ciento y del 44,2 por ciento, respectivamente, en comparación con los datos del mes de abril de 2015.

Estas cifras se encuentran estrechamente relacionadas con el hecho de que en los últimos 12 meses este periódico haya contado con 176.910 usuarios nuevos provenientes exclusivamente de estas tres redes sociales.

Por lo anteriormente expuesto, una vez más, el equipo de Acta Sanitaria agradece a sus lectores la confianza depositada en este periódico y reafirma su compromiso de proveerlos con información veraz e independiente.

 

 

 

Deja un comentario