Sobre Acta Sanitaria

“Acta Sanitaria” se renueva y estrena página web

Con más de 11.000 suscriptores y habiendo superado el millón de páginas vistas en un año, “Acta Sanitaria”, en su compromiso de brindar información de calidad, ha decidido renovarse y brindar una actual y más fresca imagen a nuestros lectores, por eso estamos impulsando nuestras redes sociales y vamos a estrenar nuestra próxima página web el 2 de diciembre.

Cómoda, accesible, intuitiva, limpia y manteniendo los criterios de calidad en los contenidos que brindamos, es la imagen en la que estamos trabajando, por esto, del 26 de noviembre al 2 de diciembre tendremos que interrumpir nuestras publicaciones en la web y los boletines, para volver con más fuerza al iniciar diciembre.

Trabajamos día a día para llegar a nuestro público cada vez más a tiempo, cada vez más actuales, cada vez más frescos y cada vez queremos hacerlo mejor. Con un reconocido prestigio en un sector con más de 228.000 médicos, 265.000 enfermeros, 62.000 farmacéuticos, 31.000 dentistas y muchas más personas que dedican su quehacer al ámbito sanitario en España, no descansaremos ni desistiremos en mantener la calidad de nuestros contenidos, pero tampoco perderemos la oportunidad de embarcarnos en las nuevas tecnologías para que nuestra información llegue de manera ágil y sencilla, pero especializada, a cada vez más personas. 

“El mejor oficio del mundo”, como lo define García Márquez, lo seguiremos practicando con “la conciencia de que la ética no es una condición ocasional, sino que debe acompañar siempre al periodismo como el zumbido al moscardón” y acogemos las nuevas tecnologías como aliadas en este fin. Acta Sanitaria es un proyecto que se construye día a día, paso a paso, con compromiso y esperanza, con entrega y dedicación. 

Estamos creciendo: aproximadamente la mitad de los lectores del último año son lectores nuevos, y nos estamos renovando. Nuestro objetivo: una experiencia integral de la comunicación en sanidad; más fácil, de calidad, aquí y ahora. Apenas hemos echado a andar en esta nueva etapa, pero ya estamos presentes, ya somos sociales, en tan sólo el mes de octubre multiplicamos por dos nuestros seguidores en redes sociales y eso es sólo el principio.

Acta Sanitaria se construye y crece día a día y queremos hacerlo de su mano, con ustedes y para ustedes. ¡Gracias!