Política y Sociedad Según Google Analytics

Acta Sanitaria duplica sus datos de audiencia en los primeros seis meses de 2019

Más de un 90 por ciento de usuarios nuevos entraron en Acta Sanitaria en el primer semestre de 2019, con respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, con una media de 124.230 usuarios al mes, según Google Analytics, que también muestra que las páginas vistas experimentaron un incremento del 63 por ciento, con una media mensual de 209.475 visitas.

Este aumento de audiencia en todos los indicadores fue posible gracias a una mejora en la visualización de Acta Sanitaria en dispositivos móviles y al esfuerzo realizado por dar la mejor información del sector sanitario. El citado crecimiento también se observó en el número de sesiones, con un 73,29 por ciento más, y los usuarios recurrentes, que aumentaron en un 73,88 por ciento.

En el mundo actual, muchas noticias se siguen a través de las redes sociales. Este periódico está presente en ellas, con 18.000 seguidores en Twitter, más de 2.000 en Facebook y casi 400 en la red profesional Linkedin.

Marcada presencia en redes sociales

Tras 13 años de andadura, la relevancia de Acta Sanitaria en la red es muy amplia, con más de 53.000 enlaces dirigidos a este diario, con origen en 1.618 webs. Las referencias y enlaces en otros medios son difíciles de cuantificar, pero son numerosas las referencias en medios especializados y generalistas.

La tendencia sigue en alza en este inicio de temporada tras el parón estival, lo que permite afrontar la segunda parte del año con energía renovada y seguir ofreciendo a clientes y lectores la mejor información sobre el sector sanitario.

Deja un comentario