Política y Sociedad Cerca de 1.300.000 páginas vistas

Acta Sanitaria cerrará 2014 con más de un millón de visitas únicas a su web

A poco tiempo de terminar 2014, Acta Sanitaria hace un excelente balance del año ya que ha superado el millón de páginas vistas únicas, cifra que ha aumentado en un 20 % con respecto a 2013, y ya que cerrará el año con cerca de 1.300.000 páginas vistas, un aumento del 18 % respecto del año anterior.

De igual manera, es altamente satisfactorio el hecho de que el promedio de tiempo en nuestra página web se ha incrementado en cerca de un 15 % con respecto al 2013, los lectores de nuestro periódico digital no sólo son más sino que muestran más interés en nuestros contenidos al aumentar el tiempo que dedican a leerlos.

Es de destacar que las visitas a nuestra página web provenientes de México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Noruega se han duplicado y también han aumentado, aunque en menor medida, las provenientes de Brasil, Alemania, Suiza y Francia. Estados Unidos y el Reino Unido, por su parte, continúan siendo unos de los cinco principales países de donde provienen nuestros lectores, junto con los ya nombrados Argentina y México, tras España.

Por otra parte, con respecto a Alexa, web internacional que calcula el tráfico de los sitios de Internet y que determina su posición en un ranking, si bien hace un año nos ubicaba a nivel mundial cerca del puesto 300.000, ahora nos sitúa en una posición mucho mejor, cerca del 200.000.

El crecimiento en redes sociales sigue siendo exponencial

En un año hemos duplicado nuestros seguidores en redes sociales. Acta Sanitaria ha hecho una fuerte apuesta por incrementar su alcance en las redes y los frutos no se han hecho esperar; ya alcanzamos los 5.000 seguidores en Twitter duplicando la cifra con la que contábamos hace un año. Asimismo, duplicamos el número de “me gusta”, o seguidores, de nuestro perfil en Facebook. Así, por ejemplo Kred, herramienta que mide el nivel de influencia en Twitter, nos puntúa con un 802 sobre 1.000.

Acta Sanitaria agradece, una vez más, la confianza depositada en su equipo y mantiene firme su compromiso de proveer a sus lectores con información veraz e independiente.

 

 

 

Deja un comentario