Sobre Acta Sanitaria En apenas un semestre

Acta Sanitaria asciende más de 200.000 puestos en el ranking mundial de sitios web

Acta Sanitaria, en apenas seis meses, ha triplicado el número de seguidores en Twitter, ha duplicado el número de «me gusta» en Facebook y ha ascendido más de 200.000 puestos en el ranking global de sitios web, según Alexa, web que mide a nivel mundial el flujo de visitas que reciben las páginas web y las clasifica en un ranking.

Acta Sanitaria, sigue creciendo exponencialmente en redes sociales y visitas. Ya en enero de este año habíamos informado que este periódico rompió, en 2013, la barrera del millón de páginas vistas; asimismo, en enero de 2014 duplicó el número de visitas con respecto al mismo mes del año anterior, llegando hasta cerca de las 200.000; y ahora las cifras siguen siendo favorables.

Según Alexa,en octubre de 2013 Acta Sanitaria se encontraba en el ranking global aproximadamente en el puesto 380.000. Sin embargo, para abril de 2014 ya se sitúa alrededor del 173.000, un ascenso de más de 200.000 puestos en un corto lapso. En cuanto a Twitter, en octubre de 2013 este medio contaba con cerca de 1.200 seguidores, siendo para abril de 2014 el triple, más de 3.300. Las cifras en Facebook también son positivas, ya que este medio ha casi duplicado el número de «me gusta».

En este sentido, las previsiones a futuro son muy esperanzadoras, Acta Sanitaria continúa trabajando día a día para informar a sus lectores y le satisface la fidelidad y apoyo de quienes les siguen. El compromiso del periódico con la calidad de la información es y seguirá siendo el principal objetivo y el equipo agradece la alentadora respuesta del público.

Deja un comentario