Política y Sociedad El promedio de tiempo en la página llegó a los tres minutos

Acta Sanitaria superó en octubre las 200.000 páginas vistas

El recientemente finalizado octubre fue el mes en el que mejor dato de audiencia obtuvo Acta Sanitaria en toda su trayectoria, ya que se superaron por primera vez las 200.000 páginas vistas, algo conseguido días antes de comenzar noviembre, cuando se estableció el tope de 214.643 impresiones, y todo ello con un promedio de tiempo en la página que llegó a los tres minutos.

De esta manera, y tal y como se observa a través de Google Analytics, que es la herramienta de analítica web de este buscador mediante la que se ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo, Acta Sanitaria continúa su crecimiento dentro del sector periodístico sanitario nacional.

En este sentido, cabe poner de manifiesto que el viernes, 19 de octubre, en coincidencia con la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, fue la jornada con más páginas vistas del mes en este periódico, al rozarse las 12.000, siempre según el mencionado buscador Google Analytics.

Las páginas vistas únicas sobrepasaron las 190.000

Además, es destacable el número de páginas vistas únicas a este medio informativo, que fue de un total de 192.599 y, por tanto, también se situó cerca de la frontera de las 200.000, en este caso ligeramente por debajo. Todo ello se debe a la fidelidad de sus lectores y al acercamiento a otros nuevos.

Acta Sanitaria, que cuenta con lectores en casi todo el mundo, ya que es un periódico que se consulta diariamente en, entre otros países, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Portugal, Perú y Francia, tiene también una gran presencia en redes sociales. Así, dispone de perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn.

1 Comentario

  1. Isidoro Jiménez Rodríguez says:

    ENHORABUENA
    Y gracias por dejarnos a los lectores de exponer libremente nuestras opiniones y sugerencias. ¡Que les copien e imiten otros medios de comunicación del sector!
    Es gratificante recibir su información cada día y poder exponer, sin filtro alguno, mis puntos de vista. Y si además, el tiempo, y el sentido común de algunos de nuestros dirigentes sanitarios y/o políticos, coinciden con tal apreciación, “miel sobre hojuelas”.
    Mi consideración y aprecio a toda la familia de “Acta Sanitaria”. Seguir muchos años así.

Deja un comentario