Industria farmacéutica

Abbott lanza una nueva presentación de Kreon 5000 U, para la insuficiencia pancreática exocrina

— Madrid 30 Ene, 2014 - 12:35 pm

La compañía biomédica Abbott ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva presentación de Kreon 5.000 U granulado gastrorresistente, para el tratamiento de la insuficiencia pancreática exocrina (IPE) en niños y adultos que no pueden tragar cápsulas.

Kreon 5000Esta nueva presentación facilitará la labor del profesional sanitario en el momento de suministrar las dosis adecuadas y, en consecuencia, a mejorar la adherencia al tratamiento en los pacientes con IPE. Esto se debe a que al mezclar  pequeños gránulos con agua en una cuchara, permitirá mayor precisión en la dosis y que ciertos pacientes puedan tomar la medicación en forma líquida en vez de en pastilla.

“En Abbott llevamos 125 años comprometidos en mejorar la vida de las personas. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con los pacientes que padecen Insuficiencia Pancreática Exocrina con la nueva presentación de Kreon 5.000. Nuestra finalidad es apoyar a los pacientes que tienen dificultades para ingerir cápsulas y apoyar a los profesionales sanitarios que cuidan de ellos”, declara Matthew Mittino, Consejero delegado de Abbott en España.

Deja un comentario