Breves Tiene una imagen "moderna, con muchas novedades y ventajas exclusivas"

A.M.A. renueva su Club de Fidelización “para estar más cerca de los profesionales sanitarios”

— Madrid 22 Jul, 2020 - 1:39 pm

La compañía aseguradora A.M.A. ha informado, este miércoles, 22 de julio, de la renovación de su Club de Fidelización, con el objetivo de “estar más cerca de los profesionales sanitarios”, ya que “tiene una imagen moderna, con muchas novedades y ventajas exclusivas”.

Según expone A.M.A., el mencionado es un portal para los mutualistas “con el que podrán ahorrar en sus compras habituales y marcas favoritas”. El mismo es “una plataforma ágil y funcional que provee de ofertas y servicios digitalizados de más de 400 marcas distribuidas en todo el territorio nacional”, pone de manifiesto.

“El nuevo Club AMA cuenta con una imagen moderna, renovada, con muchas novedades y ventajas exclusivas en importantes marcas de tecnología, viajes, ocio, alimentación, carburantes, etc., lo que permitirá al profesional sanitario un ahorro importante en sus compras habituales”, continúa A.M.A., que añade que “los mutualistas pueden acceder al nuevo Club desde la web amaseguros.com/club-a.m.a. y desde la propia app, disponible tanto para iOS como Android, proporcionando a sus usuarios recibir alertas con descuentos que tengan cerca, activados por geolocalización, y canjear ofertas desde el móvil, entre otras”. “En el afán de superarnos constantemente, seguiremos apostando por la calidad del servicio y por la cercanía a nuestros mutualistas y sus intereses”, concluye el presidente de Honor de esta compañía, el doctor Diego Murillo.