Breves se prestará junto con ALD Automotive

A.M.A. lanza un producto de renting de autos para profesionales sanitarios

— Madrid 13 Oct, 2021 - 5:23 pm

La compañía aseguradora A.M.A. ha comunicado que, en su afán por ofrecer “las mejores prestaciones a los profesionales sanitarios”, lanza un nuevo producto, “el mejor y más completo” de renting para los mutualistas que tienen contratado un seguro de vehículos con la mutua.

Este producto se prestará junto con la empresa de renting ALD Automotive, compañía internacional con presencia directa en 43 países y con la mayor oferta de vehículos de renting, que ofrece una flota de 1.760.000. Esta nueva oferta de A.M.A. incluye la debida responsabilidad civil ante daños a terceros y “las más amplias” coberturas del mercado, como las reparaciones del vehículo por averías.

En caso de accidente, así, cubre los daños causados al vehículo propio, además del seguro del conductor, que garantiza el pago de una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez. Se incluyen, junto a ello, otros servicios, como la defensa jurídica del conductor, un subsidio por pérdida de permiso y reclamación de multas, prestaciones ofertadas por A.M.A. en sus pólizas de autos.