Tecnología e Investigación acceso desde la página web de la sociedad

SEDISA pone en marcha un Foro Digital para Directivos de Gestión Económica

— Madrid 4 Jul, 2018 - 4:05 pm

Con el objetivo de poder debatir sobre temas de actualidad y de interés, de compartir experiencias y de darle continuidad al Foro Sanitario de Directiv@s de Gestión Económica y Servicios, que se celebra de forma anual, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha puesto en marcha el Foro Digital SEDISA para Directivos de Gestión Económica.

El Foro, que está abierto desde desde este miércoles, 4 de julio, tiene acceso desde la página web de la sociedad y pueden acceder directamente al mismo los miembros de SEDISA que tengan el perfil de directivo de gestión económica y que desempeñen su labor en centros asistenciales públicos y privados y en servicios centrales de los servicios regionales de salud.

Como punto de partida, en el Foro se debatirá sobre la eficiencia energética, la gestión de inmovilizados, las compras por valor y resultados, la evidencia científica como criterio de valoración y los protocolos en los procedimientos en las Unidades de la Dirección de Gestión y si en ellas tiene cabida y cómo la aplicación de la Metodología Lean.

Dar continuidad al Foro de Directiv@s

Todos los temas fueron propuestos por los coordinadores del Foro de Directiv@s de Gestión Económica y Servicios que tuvo lugar en Segovia el pasado mes de mayo. Para el tesorero de SEDISA y su Fundación y director del Foro y del Foro Digital, José Manuel Pérez, “son temas que se encuentran en el trabajo diario de un directivo y sobre los que va a ser muy positivo compartir conocimientos, experiencias y opiniones”.

También en la misma línea de crear espacios de encuentro y debate y de dar continuidad a la celebración de su encuentro anual, a partir de los temas más destacados en el Foro, así como de las opiniones de los propios participantes en éste, próximamente SEDISA pondrá en marcha grupos de trabajo para realizar proyectos, contenidos, etcétera que sean de interés para las funciones profesionales de este perfil directivo.

Deja un comentario