Breves En centros nacionales e internacionales

El Colegio de Médicos de Zaragoza entregará 30 becas para realizar tesis doctorales y rotaciones

Entrega de Becas
— Zaragoza 8 Ene, 2018 - 5:34 pm

El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ) ha anunciado la convocatoria de 30 becas de apoyo económico para la realización de tesis doctoral y para rotaciones en centros nacionales e internacionales, a través de su programa de ‘Becas de Formación e Investigación 2018‘.

En concreto, el número de becas en cada apartado será de 10 becas para tesis, 10 para rotaciones en España y 10 para rotaciones en el extranjero. El candidato deberá estar colegiado en el COMZ; hallarse en alta continuada y al corriente de sus obligaciones hasta, al menos, la resolución de las becas; no haber sido becado en las dos convocatorias anteriores (2016 y 2017); no haber sido subvencionada la actividad por el Colegio, ni por otras entidades públicas o privadas (aportar Declaración Jurada); y haber finalizado la actividad (Rotación terminada o tesis leída).

Además, la entidad colegial zaragozana contemplará como criterios prioritarios a la hora de su valoración el estar en situación laboral precaria y justificarla adecuadamente, y una valoración de la actividad por la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo del COMZ

Deja un comentario