Breves Tras el primer turno de selección del 24 de abril

Un total de 12 especialidades aún pueden ser elegidas para la Residencia MIR

— Madrid 24 Abr, 2015 - 6:55 pm

Una vez finalizado el primer turno de selección de plazas de Formación Sanitaria Especializada en la categoría de Médico Interno Residente (MIR) de este viernes, 24 de abril, las especialidades que aún conservan plazas a ofrecer y que, por tanto, pueden ser elegidas todavía por los candidatos de la convocatoria de este año son un total de 12.

ministerio de sanidadAnálisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica Clínica, Farmacología Clínica, Geriatría, Inmunología, Medicina del Trabajo, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Nuclear, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, y Neurofisiología Clínica son las materias que están disponibles. En concreto, ofrecen 6, 14, 3, 6, 11, 1, 32, 791, 6, 34, 10 y 5 plazas, respectivamente.

Estos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad revelan que, tras tener derecho a selección los 5.800 primeros del MIR 2015, aún se encuentran en oferta 919 vacantes, así como 390 que se pueden adjudicar a aspirantes que optan por el turno de discapacidad. No obstante, ya no se dispone de ninguna plaza para ciudadanos extranjeros no comunitarios.

 

 

 

Deja un comentario