Farmacia A través de un servicio personalizado

Teva lanza una nueva web para el crecimiento de la actividad de la oficina de Farmacia

— Madrid 9 Ene, 2018 - 4:20 pm

La compañía farmacéutica Teva ha lanzado una nueva web en España con información y herramientas para la innovación y el crecimiento de la actividad de la oficina de Farmacia, al integrar en una sola página toda los datos sobre sus servicios, así como los productos que ofrece al farmacéutico comunitario.

Carlos Teixeira

Carlos Teixeira

Por su parte, el director general de este laboratorio en España y Portugal, Carlos Teixeira, señala que, con la unificación de las diferentes webs que tenían en España para los farmacéuticos, “se pretende reforzar en un sólo site la comunicación con ellos”.

En este contexto, este representante de Teva añade que quieren “ofrecer un mejor servicio e información para ayudarles a mejorar la gestión en sus oficinas de Farmacia con un servicio de calidad y personalizado”.

Contenido de la página

Sobre el diseño de la nueva página para Internet, Teva apunta que es “un portal más completo, más atractivo, con unos contenidos mejorados y totalmente alineado con la estrategia digital de la compañía, de cara a las oficinas de Farmacia”.

Asimismo, dicha entidad farmacéutica destaca que se trata de “un portal más informativo en el que prima el contenido, y en el que el farmacéutico podrá encontrar nuevas iniciativas en el área de gestión, temas relacionados con la salud, comunicación, fiscalidad, además de historias de farmacia, con entrevistas a farmacéuticos comunitarios y opiniones de expertos”.

Deja un comentario