Industria farmacéutica Es "de rápida absorción"

TEVA amplía su línea de OTC con Ibucalm, un gel indicado para el alivio local del dolor

— Madrid 24 May, 2017 - 12:11 pm

La compañía farmacéutica TEVA, que dedica su producción a la fabricación de genéricos y a su lanzamiento al mercado de los medicamentos, ha ampliado su línea y vademecum de productos OTC con Ibucalm 50 mg/ml (Ibuprofeno), un gel cuya indicación es para el alivio local del dolor de los pacientes.

ibucalmSegún pone de manifiesto este laboratorio, este nuevo producto “está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional”. Ésta puede estar producida por “pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis y demás contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura”, explica.

“Además, este tratamiento se presenta a través de un gel mentolado transparente e incoloro que se aplica sobre la zona dolorida y que es de rápida absorción”, continúa TEVA, que añade que a través de esta línea de OTC, pretende “ofrecer más opciones terapéuticas en todas las áreas, poniendo al alcance del paciente medicamentos que mejores su bienestar y su calidad de vida”.

Por último, esta compañía señala que con el lanzamiento de Ibucalm, sigue aumentando su portfolio en OTC, “que ha alcanzado, hasta el momento, 16 productos en 20 presentaciones en las áreas de dolor articular y muscular, aparato digestivo, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos”.

Deja un comentario