Farmacia el circuito de esquí alpino infantil de la RFEDI

Stada anuncia que Ladival será la Protección Solar Oficial del Audi Quattro Cup

— Madrid 18 Dic, 2017 - 5:48 pm

La compañía farmacéutica Stada ha anunciado que su protector solar Ladival será la protección solar oficial del circuito de esquí alpino infantil Audi Quattro Cup, organizado por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), que consta de seis carreras por toda España y que cada año reúne a 300 niños y niñas de entre nueve y 12 años.

Ladival AlpinLa marca de protección solar en profundidad y la RFEDI cerraron un acuerdo para que Ladival proteja “a todos los corredores y asistentes con su triple protección solar frente a la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A” en la décima edición de esta competición, que se celebrará en 2018.

Además, la marca de fotoprotección de Stada estará presente en las seis estaciones de esquí donde se llevarán a cabo las pruebas para concienciar “sobre la importancia de una buena protección solar durante todo el año y especialmente en la nieve”.

En este sentido, Ladival asegura que “apoyará una vez más los valores del esquí y también los del Audi quattro Cup, que supone para muchos de los jóvenes participantes la primera gran experiencia competitiva de alto nivel”.

Deja un comentario