Breves Vuelve a organizar la cita que se celebrará entre el 17 y el 21 de enero

Spaincares impulsa por cuarta vez Fitur Salud como escaparate en Madrid del sector

— Madrid 12 Ene, 2018 - 1:59 pm

El Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares, ha organizado y desarrollado, en colaboración con la Feria de Madrid (IFEMA), los contenidos de la próxima edición de Fitur Salud, que se celebrará entre el miércoles, 17 de enero, y el domingo, 21 del mismo mes, para servir de escaparate a un sector que maneja una cifra de negocio de 500 millones de euros.

“Spaincares está trabajando para que España sea una referencia internacional del turismo de salud en los próximos años sobre la base de la alta demanda turística y una calidad y servicio sanitario excelentes. Es previsible un aumento exponencial de la actual cifra de negocio del sector situada en 500 millones de euros”, según el presidente de Spaincares, David Medina.

Así, se desarrollarán en el Pabellón 8 junto a IFEMA los contenidos de esta cuarta edición, que incluyen una zona expositiva, una comercial, una académica y un espacio de demostraciones dirigido al público. En 2017, Fitur Salud acogió a 17 expositores que representaron a más de 150 centros sanitarios y empresas del sector, además de la participación de 20 compradores internacionales.

Deja un comentario