Breves Acuerdo con CGCOO, SEO y FUNSAVI

SEMERGEN se alía con los ópticos-optometristas para el intercambio de información

opticos_semergen
— Madrid 25 Jul, 2017 - 1:12 pm

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha alcanzado y firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGCOO), la Sociedad Española de Optometría (SEO) y la Fundación Salud Visual (FUNSAVI) para “el intercambio de información”.

semergen_opticosLa rúbrica de este convenio fue llevada a cabo por el presidente de SEMERGEN, el doctor José Luis Llisterri; su homónimo en el CGCOO, Juan Carlos Martínez; la vicepresidenta de SEO, Clara Penelas; y el secretario de FUNSAVI, Luis Alfonso García. Todas estas organizaciones coordinarán acciones para “el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de los profesionales de todas estas instituciones”, explican.

“El desarrollo de actividades de investigación, así como la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común” son otros puntos recogidos en esta entente. “La Atención Primaria sanitaria multidisciplinar es hoy más importante que nunca, la firma de este convenio marco ofrece una manera de organizar y abarcar el conjunto de la atención de la salud desde distintos frentes”, declara al respecto José Luis Llisterri.

Deja un comentario