Breves Por la publicación británica 'Global Banking & Finance'

SegurCaixa Adeslas, reconocida como ‘Mejor Compañía Aseguradora en España 2017’

— Madrid 10 May, 2017 - 6:49 pm

SegurCaixa Adeslas, aseguradora integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha sido reconocida como ‘Mejor Compañía Aseguradora en España 2017‘ por la revista internacional ‘Global Banking & Finance‘, que desde 2011 premia a las compañías que destacan en determinadas áreas en todos los ámbitos del sector financiero, independientemente de su tamaño.

Javier Murillo

Javier Murillo

“Este galardón supone un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera y que le ha llevado a una evolución excelente en 2016”, señaló el consejero-director general de SegurCaixa Adeslas, Javier Murillo. SegurCaixa Adeslas afirma además que es “la compañía número 1 en seguros de Salud, con una cuota de mercado superior al 28%, y la segunda en No Vida”. “La clave del éxito de la compañía radica en el dinamismo de sus canales comerciales -especialmente el bancoasegurador- el buen comportamiento de la siniestralidad, la eficiencia operativa y el mayor crecimiento en los ramos más rentables”, aseguran.

Sin embargo, según SegurCaixa, el “buen desempeño” de la compañía no se limita a la obtención de unos buenos resultados. “Nuestro principal compromiso es con el cliente, que se encuentra en el centro de todas nuestras estrategias”, concluye Javier Murillo.

Deja un comentario