Tecnología e Investigación A través de Campus Sanofi

Sanofi participa en la Conferencia Health 2.0 Europa, espacio de innovación tecnológica sanitaria

— Barcelona 22 May, 2015 - 11:23 am

La compañía farmacéutica Sanofi, a través de su curso gratuito de formación online Campus Sanofi, ha participado en la recientemente concluida sexta edición de la Conferencia Health 2.0 Europa, un espacio de innovación tecnológica sanitaria que se celebró en Barcelona con la asistencia de más de 100 ponentes.

sanofi_logoLa totalidad de los asistentes a este encuentro compartió «su visión y sus experiencias sobre cómo la innovación está transformando la asistencia sanitaria y las relaciones entre los distintos actores de los sistemas de salud», sostuvo este laboratorio, que añadió que participaron también «más de 450 personas entre emprendedores, inversores, profesionales de la industria farmacéutica, sanitarios y pacientes».

La intervención de Campus Sanofi se produjo, en concreto, mediante el apoyo a las comunicaciones oficiales de la organización, ya que retransmitió las ponencias y todo lo acontecido en las jornadas a través de la cuenta de Twitter @CampusSanofi y bajo el hashtag #health2eu. Además, expuso su opinión el Manager de Estrategia Digital de Sanofi Iberia, Xavier Olba.

Este representante de la compañía mostró la visión de la misma sobre el papel de los canales digitales en la mejora de la comunicación y de la colaboración entre equipos profesionales proveedores de salud. A su juicio, «es importante que se considere a Sanofi como un partner en aquellos eventos dónde se está trabajando en proyectos que cambiarán la salud del futuro y, a la vez, trabajar estrechamente con los que serán el motor del cambio».

 

 

 

Deja un comentario