Política y Sociedad Aprobadas por las Comisiones Calificadoras

Sanidad publica las respuestas correctas provisionales del examen MIR 2018

El Ministerio de Sanidad ha publicado, este martes, 13 de febrero, las tablas de respuestas correctas provisionales del examen de Médico Interno Residente (MIR), así como las del resto de pruebas de Formación Sanitaria Especializada (FSE), que se realizaron el pasado 10 de febrero.

La cartera sanitaria del Gobierno hizo también públicas, por tanto, las respuestas válidas de manera provisional de los exámenes de Enfermero Interno Residente (EIR), Farmacéutico Interno Residente (FIR), Psicólogo Interno Residente (PIR), Biólogo Interno Residente (BIR), Radiofísico Interno Residente (RFIR) y Químico Interno Residente (QIR).

En esta ocasión, el MIR fue de dificultad similar a la de la anterior edición, con más presencia de imágenes para resolver y, dentro de ellas, mayor presencia de preguntas acerca de Cardiología. Además, se plantearon más preguntas de las especialidades de Digestivo y de Cirugía General y se redujo el número de cuestiones sobre Epidemiología y Estadística.

En el siguientes enlace se puede consultar las respuestas correctas, aún provisionales y aprobadas por la Comisión Calificadora, de los ejercicios de Medicina, Enfermería, Farmacia y el resto de especialidades. Las preguntas podrán impugnarse hasta este viernes, 16 de febrero. Los resultados definitivos estarán disponibles el martes, 3 de abril.

Para comprobare las respuestas, deberá seleccionarse la versión de examen correspondiente, a elegir entre 0, 1, 2, 3 y 4, así como la especialidad:

Consultar tabla de respuestas correctas 

 

Deja un comentario