Industria farmacéutica POr las "excelentes condiciones" que ofrece a sus empleados

Sandoz España, distinguida con el Certificado Top Employer 2018

— Madrid 2 Feb, 2018 - 2:09 pm

La compañía farmacéutica Sandoz, división del Grupo Novartis, ha recibido por segundo año consecutivo la certificación oficial del Instituto Top Employers por las “excelentes condiciones laborales” que ofrece para sus empleados en España.

22 SANDOZ IM-1La investigación anual de carácter internacional realizada por el Instituto Top Employers reconoce a los principales empleadores de todo el mundo. Se trata de aquellas compañías que ofrecen unas condiciones destacadas para sus empleados, por su desarrollo del talento en los diferentes niveles de la organización, además de realizar un esfuerzo distinguido por optimizar continuamente las buenas prácticas laborales.

“Me enorgullece recibir, por segundo año consecutivo, la certificación de Sandoz España como Top Employer 2018”, afirmó el director general de Sandoz Iberia, Joaquín Rodrigo. “Se trata de un gran reconocimiento para nuestro equipo que confirma nuestros constantes esfuerzos por fomentar la cultura de nuestra compañía. Trabajamos juntos para desarrollar, optimizar y crear un entorno laboral más atractivo que nos posicione como una compañía de referencia, tanto a nivel externo, como entre nuestros colaboradores, declaró.

Varios criterios de elección

El Instituto Top Employers evalúa las propuestas laborales de las compañías según los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de plantilla, procesos de incorporación, formación y desarrollo, gestión de rendimiento, formación de líderes, carrera y gestión de la sucesión.

“Unas condiciones laborales óptimas garantizan que los empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestra investigación integral ha concluido que Sandoz proporciona un excelente entorno laboral y ofrece una amplia gama de iniciativas, desde retribución flexible y condiciones de trabajo, hasta programas de gestión del rendimiento bien diseñados y verdaderamente alineados con la cultura de su compañía”, asegura el director regional de Brasil, Italia y España del Instituto Top Employers, Alessio Tanganelli.

Deja un comentario