Breves Se reconoce así a la Atención Primaria

SAMFYC, SEMERGEN y SEMG, nombradas Colegiadas de Honor del Colegio de Médicos de Granada

granada_honores
— Granada 22 Nov, 2014 - 1:06 pm

Las delegaciones andaluzas de las sociedades españolas de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y de Médicos Generales y de Familia (SEMG), así como la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFYC), han sido nombradas recientemente Colegiadas de Honor por parte del Colegio Oficial de Médicos de Granada (COMGranada).

De esta manera se reconoció así a la Atención Primaria, que es “un puntal imprescindible del Sistema Nacional de Salud (SNS)”, manifestó el presidente de esta institución colegial, el doctor Javier de Teresa Galván, que añadió que, “en estos tiempos tan difíciles de crisis, mantiene con su abnegado esfuerzo la unión y la atención más directa con la sociedad”.

Por último, el máximo representante del COMGranada solicitó a las sociedades científicas “que inviten a las instituciones colegiales a participar en sus actividades, como son invitadas a participar en las actividades del colegio”. Según expuso, ello es especialmente importante “en un momento en que la certificación, recertificación y validación periódica de la colegiación son un hecho inminente”.

 

 

 

Deja un comentario