Industria farmacéutica Por el Instituto Top Employer

Roche es reconocida por quinto año como una de las mejores empresas para trabajar en España

— Madrid 9 Feb, 2018 - 1:30 pm

El Top Employers Institute ha reconocido por quinto año consecutivo a la compañía farmacéutica Roche Farma España con el certificado Top Employer, que evalúa las buenas prácticas en los procesos de gestión de Recursos Humanos.

También las divisiones de Diagnostics y Diabetes Care se unen al galardón por segundo año, situándose de nuevo junto a Roche entre las empresas que mejor gestionan el talento en toda Europa al obtener junto a otras 94 compañías en España el certificado.

El director de Recursos Humanos de la farmacéutica en España, Luis Manuel González, considera que el certificado avala su “compromiso” y les motiva a “seguir mejorando las prácticas de gestión y desarrollo de personas” porque considera que son “líderes en poner a disposición de los pacientes soluciones innovadoras”.

Según el Top Employers Institute otorgó a Roche el galardón por “proporcionar condiciones excepcionales para los empleados, nutrir y desarrollar el talento en todos los niveles y demostrar desde su posición de liderazgo en el entorno de recursos humanos, el esfuerzo por optimizar sus prácticas de empleo y desarrollar a sus empleados”.

Deja un comentario