Breves Según informa AMYTS

Publicada la relación definitiva de plazas de movilidad interna en Atención Primaria de Madrid

— Madrid 1 Feb, 2018 - 6:52 pm

El sindicato médico madrileño AMYTS ha informado de que ya está publicada la resolución de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de 1 de febrero 2018, por la que se publica la relación definitiva de adjudicación de plazas por categorías, en el proceso de movilidad interna en el primer nivel asistencial para personal estatutario fijo 2017 de Madrid.

amyts-300x73De esta forma, el número de adjudicaciones finales es de un total de 1099, que corresponden por áreas a médicos de familia 208, con 137 para las mañanas y 71 para el turno de tarde; a pediatras 52, con 29 destinadas a las mañanas y 23 a las tardes; odontólogos 10, con cuatro para las mañanas y seis para las tardes; y Psicología Clínica con una para la mañana.

En este contexto, AMYTS señala que hay que baremar al personal desplazado y por lo tanto las incorporaciones no podrán tener lugar hasta dentro de dos meses. De esta forma, añade que “no todas las categorías van a moverse a la vez, proponiendo la Administración que se desplacen en primer lugar los facultativos correspondientes a médicos de familia, pediatras, odontólogos y psicólogos”.

Adjudicaciones definitivas:

ADJ_DEFINITIVA_MOVILIDAD_MEDICINA
ADJ_DEFINITIVA_MOVILIDAD_ODONTOLOGO
ADJ_DEFINITIVA_MOVILIDAD_PEDIATRIA
ADJ_DEFINITIVA_MOVILIDAD_PSICOLOGO_CLINICO

Deja un comentario