Los relatos de Valentín Fuster, doctor en Medicina, director General del CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares y director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai (Nueva York); John de Zulueta, presidente de USP Hospitales; Inmaculada Grau, directora general de forumclínic; Margarita Izquierdo y Paloma Tamayo, directora general y directora de operaciones de eDiagnostic o Virginia Romero, directora General del portal Quemedico.com, entre otros, cuentan sus experiencias con las nuevas tecnologías en su propia disciplina y cómo las TICs les han ayudado en sus vidas tanto privadas como en el ámbito profesional.

Según Enrique Carrascal, director de Operadores y Regulación de Telefónica España, "todos vivimos el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en nuestro entorno; cambios que también afectan al mundo empresarial que no podría concebir su desarrollo sin las TICs. Con esta obra, Telefónica quiere dar a conocer las distintas facetas en las que la tecnología tiene cabida y cómo puede facilitarnos la vida el uso de las mismas".
El libro tiene como objetivo ofrecer una visión, a través de los testimonios de los expertos y usuarios participantes, de las posibilidades, avances y mejoras que a cada uno de ellos les ofrece las tecnologías en sus sectores profesionales o en su quehacer diario. Así, a través de cada capítulo, escrito por cada autor se transmiten las experiencias de cada uno de ellos y sus vivencias con diferentes sectores como la medicina, la gastronomía, la cultura, el sector inmobiliario, la meteorología, etc.
Título: Cómo la tecnología cambió mi vida
Autores: Varios
Editorial: JdeJ Editores
ISBN: 978-84-15131-09-0.
Páginas: 256