Farmacia Incluye una escuela de aprendizaje

Ratiopharm renueva su web añadiendo más información y servicios para el farmacéutico

— Madrid 10 Ene, 2018 - 4:20 pm

El laboratorio farmacéutico Ratiopharm ha actualizado y renovado su página web añadiendo para el farmacéutico comunitario más información y servicios, como una Escuela de aprendizaje en la que se ofrecen cursos presenciales para una asistencia y atención farmacéutica de calidad.

ratiopharm (3)El director de la unidad de negocio de genéricos de esta compañía, Pablo González, afirma que en Ratiopharm llevan a cabo “un esfuerzo continuo por ofrecer herramientas y servicios para que los profesionales puedan poner en práctica una atención farmacéutica de calidad”. Con esta nueva web buscan contribuir a mejorar la atención y gestión farmacéutica.

El nuevo portal de Ratiopharm incluye un apartado en el que se explica el funcionamiento de los modelos de farmacia de otros países europeos con el objetivo de encontrar puntos clave que puedan ayudar a los farmacéuticos en España y un áera de clientes con información sobre la compañía y su vademécum.

Existe también una sección, ‘En la botica‘, en la que se podrán encontrar reflexiones acerca de los servicios más destacados de los farmacéuticos españoles, noticias y opiniones de especialistas. La actualización de la web pretende poner a disposición del farmacéutico toda la información y formación relevante sobre la farmacia asistencial.

 

Deja un comentario