Industria farmacéutica Con un cuadro de posología que facilita la toma

Ratiopharm lanza cuatro medicamentos para patologías gastrointestinales

— Madrid 24 Ene, 2018 - 11:48 am

El laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, Ratiopharm, ha lanzado cuatro nuevos medicamentos que fortalecen su área gastrointestinal, con una presentación de 56 comprimidos, cuyos envases contienen un cuadro de posología que facilita la toma del fármaco y mejora la adherencia terapéutica.

gastroLansoprazol de 15 mg y de 30 mg en cápsulas duras gastrorresistentes EFG está indicado, según este laboratorio, para el tratamiento de la úlcera duodenal y gástrica, la esofagitis por reflujo, la profilaxis de la esofagitis por reflujo, la erradicación de Helicobácter Pylori.

Asimismo, Ratiopharm apunta que, en combinación con los antibióticos apropiados, se emplea para las úlceras gástricas y duodenales benignas asociadas a antiinflamatorios no esteroideos (AINE), profilaxis de las úlceras gástricas y duodenales asociadas a AINE, la enfermedad sintomática por reflujo gastroesofágico y el síndrome de Zollinger-Ellison.

Esomeprazol de 20 mg y de 40 mg en cápsulas duras gastrorresistentes EFG está diseñado para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE); la erradicación del Helicobacter Pylori, en combinación con el régimen terapéutico antibacteriano apropiado.

Ampliación de porfolio

A su vez, pantoprazol de 20 mg y de 40 mg comprimidos gastrorresistentes EFG se indica para la enfermedad por reflujo gastro-esofágico sintomática y el tratamiento a largo plazo y la prevención de las recaídas de la esofagitis por reflujo.

Rabeprazol de 10 mg y 20 mg comprimidos gastrorresistentes EFG se prescribe para el tratamiento de las úlceras duodenal activa, la gástrica activa benigna, la enfermedad por reflujo gastroesofágico sintomática erosiva o ulcerativa (ERGE), el síndrome de Zollinger-Ellison y, combinado con regímenes terapéuticos antibacterianos, son adecuados para la erradicación del Helicobacter Pylori en pacientes con úlcera péptica.

Con este nuevo lanzamiento, Ratiopharm destaca que refuerza su porfolio en el área de aparato digestivo, en el que ya suma 12 medicamentos genéricos y 54 presentaciones.

Deja un comentario