Breves Correspondientes a nueve especialidades

Comienzan a publicarse los listados de plazas asignadas de la OPE 2015 en Madrid

— Madrid 30 Ene, 2018 - 6:17 pm

Los Tribunales de los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Púbico (OPE) 2015 de la Comunidad de Madrid han comenzado a publicar los listados de candidatos aprobados y plazas asignadas a los mismos, según informa la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS).

logo-amytsEn concreto, se publicaron los listados de las siguientes especialidades: Anestesiología y Reanimación, Medicina Interna, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Psicología Clínica y Pediatría y sus Áreas Específicas.

Según AMYTS, esta publicación no es la resolución de nombramientos, que es la que abre el plazo de un mes para la incorporación, sino los listados que dan publicidad a las plazas adjudicadas. Los candidatos aprobados tienen un plazo de 10 días desde el día siguiente al de la elección de plaza para que entreguen el certificado de idoenidad que se les deberán realizar en el servicio de Salud Laboral o Prevención de Riesgos correspondiente al hospital elegido.

 

Deja un comentario