Breves En el boletín Oficial del Estado

Convocadas pruebas selectivas para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

— Madrid 22 Ene, 2018 - 1:50 pm

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de 10 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocados por Resolución de 16 de octubre de 2017.

Logo BOECon esta resolución, se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, que se celebrará el lunes, 5 de febrero de 2018, a las 10.30 horas, en el Centro de Estudios Penitenciarios del Área de Formación de la Subdirección General de Recursos Humanos en Madrid. Los candidatos concurrirán a la prueba provistos del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte y de bolígrafo azul o negro.

Además, todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Concluido el plazo señalado, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos.

Deja un comentario