Industria farmacéutica Denominado PALOMACARE

Procare Health desarrolla un gel hidratante y reparador de la mucosa cérvico-vaginal

procare
— Madrid 16 Oct, 2015 - 6:43 pm

A colación de la celebración este domingo, 18 de octubre, del Día Mundial de la Menopausia, la compañía farmacéutica Procare Health ha presentado PALOMACARE, un nuevo gel hidratante y reparador de la mucosa cérvico-vaginal, el cual fue desarrollado con una fórmula patentada con ingredientes naturales.

palomacareSegún expone este laboratorio, el citado producto sanitario “acelera la cicatrización de pequeñas lesiones de la vagina y del cérvix, regenerando el epitelio de la zona”. “Se da de este modo un importante paso adelante en el cuidado de la salud cérvico-vaginal gracias a su innovadora tecnología niosomal, que hace posible una absorción mucho más profunda y rápida, aumentando su eficacia, comodidad y confort de la paciente”, explica.

A juicio de Procare Health, PALOMACARE “ha demostrado en un estudio piloto para evaluar su eficacia un efecto positivo en la mejora de la repitelización de la mucosa del cérvix, aumentando un 43 por ciento, después de 12 días de tratamiento frente al estado basal”. Además, en este mismo trabajo, “demostró mejorar la microbiota vaginal, y de manera significativa, la salud vaginal global”, declara.

“Es el primer gel hidrante y regenerador vaginal avalado por diversos ensayos clínicos”, sostiene el director general de los laboratorios Procare Health, Yann Gaslain, que concluye afirmando que desde la compañía a la que representa se busca “dar la respuesta más efectiva a las mujeres para ayudarlas a cuidar su salud vaginal”.

 

 

 

Deja un comentario