Breves Ceremonia de inicio del curso

Entregados los premios Asisa y Analiza Montpellier en la Real Academia de Medicina de Zaragoza

— Zaragoza 19 Ene, 2018 - 1:48 pm

La Real Academia de Medicina de Zaragoza (RAMZ) ha dado comienzo a su nuevo curso académico, en un acto en el que se rindió homenaje y reconocimiento a quienes enriquecieron el anterior a través de, por ejemplo, la entrega de los premios Asisa y Analiza Montpellier.

En concreto, se llevó a cabo la concesión de los premios Asisa&Montpellier a la mejor nota MIR de Zaragoza, que fue entregado al doctor David de las Cuevas, y el premio Analiza & Montpellier Laboratorio a la mejor tesis doctoral, a la doctora Alba Bellés Bellés. El encargado de otorgar el primer galardón fue el delegado de Asisa en Zaragoza, Carlos Izuel, mientras que el director Médico de Laboratorios Analiza, Antonio Ballesta, entregó el segundo.

Además, durante el evento se leyó la memoria del curso pasado y se ofreció el discurso inaugural de Precepto, pronunciado por el Académico de número, el doctor Ignacio Andrés Arribas, bajo el título ‘Evolución de la farmacia hospitalaria aragonesa en el último medio siglo. Historia con dos figuras: José Oca Pastor y Mercedes Mendaza Beltrán’. Para finalizar, concluyó el acto con la intervención del presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, el doctor Luis Miguel Tobajas Asensio, para abrir oficialmente el curso.

Deja un comentario