Farmacia Dona productos de higiene y alimentación infantil

OMFE del Grupo Cofares suministra material sanitario en Kiev

— Madrid 7 Feb, 2018 - 5:41 pm

La filial internacional del Grupo Cofares, OMFE, ha colaborado con la asociación ConUcrania en el suministro de material sanitario en Kiev y la donación de un contenedor con productos de higiene y alimentación infantil que irá destinado para la fundación SVOIY.

OMFE Y CofaresEn Kiev, SVOIY proporciona atención sanitaria a las personas desplazadas de Crimea y Donbass por los conflictos que atraviesa el país desde el año 2014. Actualmente, el centro también ofrece asistencia y ayuda humanitaria a niños huérfanos o con necesidades especiales, y a las familias con dificultades.

El grupo Cofares, a través de su estrategia de implantación en destino, coopera con entidades locales en las diferentes zonas de conflicto para proporcionar ayuda y soporte en la atención sanitaria de la población. Según este grupo, su filial contribuyó a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios de 52 países con dificultades de acceso a medicamentos en sus mercados.

Cada año, OMFE destina un 5 por ciento de las ventas a acciones sociales en forma de donaciones de medicamentos a nivel internacional en países como Ucrania, Haití y Cuba. Además, el Grupo Cofares, a través de su organización internacional, es miembro permanente de la red mundial sobre el pacto de Naciones Unidas.

 

Deja un comentario